Viernes: Lo que debería ser una tarde trabajo normal, se ve interrumpida por alguien que entra por la puerta del estudio, movil en mano, ataviado con el casco de Darth Vader y al son de la marcha imperial. Es Kimi el día antes de su boda haciéndonos la última visita antes del gran día.
– Mañana voy a entrar así, dice, y a la pregunta de si Solyma está al tanto de esta aparición, él nos contesta – Ella puede ir de princesa, no pasa nada…
Y así fué todo con ellos desde el primer día, desde que le dimos mil y una vueltas a una invitación que tenía que contar un montón de elementos que hacen que sea sobretodo una pareja con una historia emocionante, impulsiva y trepidante, de esas de porque esperar si «nuestra historia fluye desde el primer día»
Tirarse en paracaidas casi por necesidad, su afición al padel, la escalada, la informática, una descontrolada obsesión por el sushi, la espectacular organización de Solyma y su «excel», la divertida y constante competitividad que los caracteriza, algo de rock clásico, el rojo pasión y un mosquetón, son algunos de los ingredientes con los contábamos para definirlos. Al final un caricatura de Solyma lanzando con su pala un corazón a Kimi suspendido en un paracaidas, que guardaba en su interior una conversación de whatsapp para invitar a todos sus familiares y amigos.
La entrada de Darth Kimi el día de su boda, con su hermana siendo víctima del poder del lado oscuro dió muchísimo que hablar, algo a lo que Solyma y su «núcleo» de amigas quisieron responder con su particular venganza.
Para la entrega, Black Album y White Álbum.
Leave a reply