La casualidad quiso que Maria y Jason se conocieran en un concierto en Barcelona. Ella, estudiaba en Madrid. Él, australiano, estaba trabajando en Irlanda. Tras un tiempo en el que siguieron su relación a distancia, decidieron comenzar a vivir juntos. Primero fue en Madrid, para más tarde, trasladarse a Barcelona.
El 31 de Octubre de 2015 en una de la espectacular Casa Félix (Olivella) se dieron el «Sí quiero». En plena naturaleza, rodeados de montañas y con una espectacular decoración boho chic, pensada hasta el mínimo detalle por los novios. Allí mismo llevaron a cabo una emotiva ceremonia al aire libre. Se creó un mágico ambiente durante toda la boda, y los invitados, venidos desde toda la geografía nacional y desde el continente Australiano, contribuyeron en gran parte a ello. Fue una de esas bodas de otoño en las que todo sale perfecto.
Maria lucía espectacular con su vestido, su desenfadado peinado y su corona de flores. Jason, decidió dejar las etiquetas de lado y vistió de modo más casual. El detalle estrella de Jason fueron sus gemelos de Kanguros realizados en madera. Ambos se cambiaron en las espectaculares habitaciones de la Masía. Los viñedos que hay de camino a la finca fueron un marco espectacular para las fotografías de pareja después del enlace.
El día continuó con una espectacular cena en el antiguo establo, decorado hasta el más mínimo detalle con lámparas colgando del techo. Como colofón, María y Jason inauguraron la fiesta bailando la canción «All of me» de John Legend.
Una espectacular boda rústica muy cerca de Barcelona.
Boda Maria & Jason
Casa Félix
Olivella, Sitges
2016
Fotografía y Video Señor y Señora Smith
Leave a reply